Fabricante pinturas Sevilla

Fabricante pinturas Sevilla

Fabricante pinturas Sevilla. Paredecor fabrica y distribuye, además de otros productos, pintura plástica al agua. Este tipo de pintura presenta una serie de beneficios frente a la tradicional pintura sintética. Al usar el agua en vez de tener que utilizar disolvente para su preparación, la pintura plástica es más fácil de limpiar y provoca un menor nivel de olores fuertes, además de secar más rápido que la pintura sintética.

El fabricante pinturas Sevilla ofrece actualmente dos líneas de pinturas plásticas: pinturas plásticas mate y pinturas plásticas satinado. Las plásticas mate ofrecen un acabado sin brillos y con un tacto ligeramente áspero, mientras que las plásticas satinado presentan un rematado con brillo y con un tacto muy suave. Ninguno de estos tipos de pintura plástica es inflamable, algo que se considera muy importante.

Este tipo de productos que pone a su disposición el fabricante pinturas Sevilla Paredecor tiene beneficios comunes: ambas son lavables, ambas son cubrientes y las dos son de muy fácil aplicación. No obstante, aunque la pintura plástica mate y satinado son muy parecidas, dependiendo de lo que usted quiera pintar, será más recomendable el uso de una u otra. Por ejemplo, en paredes sin gotelé se recomienda más el uso de pintura plástica mate ya que ésta, al no presentar brillos, no sacan a la luz posibles defectos. En el caso de colores intensos o medios, sin embargo, es recomendable el uso de pintura plástica satinada, ya que ésta intensifica el color.

Para ponerse en contacto con Paredecor, el fabricante pinturas Sevilla, la empresa pone a su disposición un formulario de contacto en la url  https://www.paredecor.es/contacto. También será atendido en los teléfonos 954 83 26 56 y en el 954 83 13 24, o a través del email paredecor@paredecor.es . Sin embargo, si prefiere atención en persona, podrá encontrar las instalaciones de la empresa en la Ctra. Herrera, km 59,2 en Écija (Sevilla).

Servicios relacionados:

¡TENEMOS SERVICIO DE ENTREGA!

954 832 656954 831 324